Alguien

¿Qué cuentas? – Fue la pregunta formulada por una amiga, mi respuesta fue la siguiente:

Cuento un pequeño cúmulo de felices y tiltilantes estrellas, brillantes y dorados puntos colocados aleatoriamente en el cielo, haciéndonos ver lo insignifcantes que somos frente a la inmensidad del universo.

Cuento las luces que se extienden a lo largo de kilómetros sobre la calle que me llevará a tu casa. Son bastantes las estrellas y más aun las luminarias que nos separan. Sin embargo, existen cantidades más largas que sería incapaz de leer o escribir, y es el número que en crescendo, caracateriza la cantidad de mis pensamientos que a veces tengo por ti. Finalmente, y no quiero contar números, si no, las estrellas que quiero llevarte a traves de las largas calles que nos separan, únicamente para que iluminen tus días, para que tu sonrisa sea más brillante que el sol, para que… ¿Para que las necesistas? si ya tienes alguien que te ilumina todos tus días, alguien que responde a tu sonrisa, alguien con quien compartir… alguien.

Hay alguien en quien confio, hay alguien que me ilumina mís días con una sonrisa, hay alguien que pese al mal clima es capaz de hacerme sentir en el mejor de los mismos con un simple hola, ¿cómo estás? Esa alguien tiene a otro alguien, y pese a ello, todas mis cartas, mis versos, oraciones y canciones están dedicas a ella.

[…]

Advertisements

One thought on “Alguien

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s