Caminos Encontrados I

Bestias

Hay, entre el cielo y la tierra, entre las nubes y las estrellas, seres invisibles, seres mágicos que sólo se muestran en las situaciones más extremas de la vida y a las personas que cuentan con un corazón noble y sincero.

Podría hablarse de seres irracionales, de entes poco agradables a la vista y de seres que no entran en la categoría de humanos debido a su aspecto animal, pero que debido a su comportamiento, son peores que los animales. La gente que los ha observado de cerca los ha denominado monstruos, seres de aspecto grotesco, con cuerpos de osos grises y cabezas de jabalí. Otros más dicen que tienen piernas de borrego y cuernos de carnero. Quienes los han presenciado cara a cara, no han sobrevivido más de dos noches. Se cuentan excepciones, sobrevivientes que, de una u otra forma, han perdido la cordura. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre estar muerto o estar loco y que no seas tomado en cuenta por nadie?

Aquellos monstruos, ahora llamadas bestias, habitan los cielos y la bóveda celeste desde hace eones, fueron en algún tiempo domados por los dioses, y más tarde fueron causantes de varias guerras en el vasto universo, pero jamás fueron capaces de alcanzar el poder de sus maestros, los dioses. Existen diversas historias sobre cómo se reivindicaron maestro y subordinado, pero no importa lo que se cuente, sino como ayudó al universo, tal cese de choques por el poder. Ahora conviven mutuamente en paz y armonía, observando desde arriba y abajo, derecha e izquierda, los movimientos de los cuerpos celestes.

 

Continua con la siguiente parte ->

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s