Sueños II – ¿Será?

¿Será que las estrellas cantan o que la luna calla?, ¿será que la oscuridad de la noche alumbra los pesares del alma?, ¿será o no será aquello que hace eco en nuestras mentes cuando la Tierra alcanza aquella media rotación, el atardecer pinta de colores mágicos los cielos, pinta los pensamientos y abre las puertas del insomnio y la somnolencia? ¿Será que el canto de los pájaros ha concluido o será que son las bestias de la noche las que apenas comienzan sus versos?

Los mares oscurecen y el umbral de la locura se abre, mientras los entes de la somnolencia y el insomnio se discuten la conciencia de los humanos, las estrellas miran pasivas, titilantes en los cielos, a la espera de ver un vencedor.

¿Será acaso, o será una falsa idea?, ¿será que mis pensamientos corren de lado a lado, causa de la somnolencia? o ¿será que mis manos no paran su movimiento causa del insomnio?

Los luceros de la noche mantienen su vista fija, la somnolencia vence y se dispone a tomar la conciencia de los humanos, en nuestra lucha por mantenernos de pie, los mares se agitan y las bestias nocturnas ladran y maúllan, gritan y versan. Los matices opacos son lo último que vemos antes de sucumbir ante los entes nocturnos.

¿Será que las bestias han concluido sus versos?, ¿será que la luna ha dejado de brillar o es acaso que mis ojos han cerrado los parpados a causa de la somnolencia?

Con los últimos suspiros, me permito desearte buenas noches, con los últimos movimientos termino lo que acabo de escribir, que las estrellas alumbren tus sueños y la oscuridad narre tu viaje al mundo del subconsciente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s