El pacto de Aurora III

Parte III

Y tal como había dicho, las sorpresas apenas comenzaban, mientras gritaba el nombre de mi captora, me encontraba cayendo de mi cama, pero no era mi cama de siempre, más bien estaba en un hospital, ¿habrá sido que fuimos rescatados? Tenía mis puños vendados, y todo mi cuerpo me dolía; en el piso, era incapaz de moverme. Una doctora que iba corriendo con varios papeles me vio y ayudó a levantarme, su largo cabello oscuro me recordó a alguien, quería decir su nombre, pero ella me interrumpió diciendo -Es una lástima que tengamos que encontrarnos en estas condiciones, pero este no es un lugar seguro para ti-
-¿De qué hablas?- pregunté -es un hospital-
-Han levantado una denuncia en tu contra- me respondió
-¿Por?- pregunte de nueva cuenta
-Ya me debo ir, sólo por favor, vete de aquí-
-¡Nelly!- grite, pero ya se había ido, no sabía cómo alejarme de este lugar, con esta bata que llevaba puesta y casi imposibilitado para caminar, no tenía muchas opciones. Me levante de la cama con gran dolor y me asome entre las cortinas, toda el área estaba rodeada por policías, quería escabullirme, pero dos agentes había detrás mío. Me llevaron a un cuarto de juzgado en el hospital donde me comentaron porque estaba sentenciado, lo que oí, fue difícil de explicar
-Se le acusa por el intento de homicidio de la señorita Sandra S…-
-¿Qué?- interrumpí -ha de ser un malentendido, yo la salve de que muriera ahorcada por una soga-
-El testigo no menciono ninguna soga, dijo que usted la estaba estrangulando hasta que la señorita le suplicó piedad, entonces usted la dejo vivir, el testigo dijo haber oído que su madre quería que llamaran a una ambulancia, pero usted se lo negó, y amenazó a la joven, después de que Sandra dejara de respirar, dicen que usted intento cometer un suicidio mientras se miraba al espejo. Gritaba, golpeaba y lanzaba cosas, esos son los hechos que nos mencionaron-
-¡No!- grité, quería negar lo que decían -Es imposible, así no fueron los acontecimientos, yo sé lo que ocurrió, yo intenté salvarla-
-La señorita Sandra, quien se encuentra en cuidados intensivo, no opina lo mismo-
Quise negar lo ocurrido, pero entre los dos sujetos fui golpeado, hasta el grado de quedar inconsciente.

One thought on “El pacto de Aurora III

Leave a Reply

