Pegaso

De una u otra forma, espero tomes la barca de la derecha, aquella de una madera oscura y resistente, tómala y navega por los infinitos ríos que te llevaran por los rápidos y por cascadas, por aguas turbias y calmas, donde la realidad y la fantasía no parecen estar separadas, allí habita aquel Pegaso, el único de su especie dicen, pero yo opino lo contrario.
Encuentra al Pegaso, el ser alado con el que lucharas lado a lado por tu libertad, pues una vez llegues al límite donde la realidad y la fantasía son uno, jamás podrás salir.
Alguna vez navegué por aguas misteriosas y arribe a playas mágicas, allí se encontraba a lo lejos una hermosa mujer cubierta con un vestido blanco, pero al acercarme se convirtió en un Pegaso, una persona maldecida por el falso amor profesado por mi falsa visión.
No lo había comprendido bien, pronto me enteré que ‘los’ Pegaso eran mujeres y hombres convertidos en tales seres al ser vistos como bellos y ser juzgados únicamente por los prejuicios humanos. Caminé y volé junto a ella, recorrimos el vasto mundo mágico, entonces nos encontramos un unicornio comiendo entre los arbustos y me comentó que los unicornios escasean, pues son hombres y mujeres que fueron vistos por el amor ciego y amados con la felicidad incondicional, conforme los sueños transcurrían, cada noche esperaba con ansias para encontrarme con el Pegaso, una mujer de sabias palabras y sentimientos nunca antes vistos, con el tiempo me enamoré de ella hasta convertirla en obsesión, días enteros me la pasaba durmiendo esperando verla, entonces me golpeó y me hizo entrar en razón, los Pegaso no pueden salir del mundo de la fantasía y si yo quería que ella fuera libre, yo también tendría que ser libre.
Pasaron los días, semanas y meses, y no volví a pensar en ella, entonces un día la vi y la abracé convirtiéndose así en un hermoso unicornio que pudo regresar al mundo real.
Te pido encuentres a un Pegaso, y no lo juzgues por como es, escúchalo y amalo pues es mi hermano que jamás pudo regresar del mundo de la fantasía, encuentralo en tus sueños y tráelo…

Leave a Reply

