Una realidad

Cuento del diez hacia atrás
Intentando disimular aquella ansiedad que me carcome
Cierro mis ojos, pero mis manos tiemblan
De atrás hacia adelante camino

Camino, camino, camino

Si quisiera verte, no podría
Si quisiera abrazarte, no podría
Si quisiera besarte, no podría
Si quisiera hablarte, me callarías

Callo, callo, callo

Veo tus ojos, quiero mirar más allá
Veo tus labios, quiero sentir más
Veo tus manos, quiero tocar más

Más, más y más

Cuando quiero verte, no me lo permites
Cuando quiero abrazarte, huyes
Cuando quiero hablarte, me callas
Cuando quiero besarte…

Nunca, nunca, nunca

Si en tus ojos veo brillar tu alma
Si en tus labios veo brillar tu sensualidad
Si en tus manos siento aquel sentimiento de miedo contra mí

Podría cerrar mis ojos
Podría analizar mis reacciones
Podría hacer tanto y abstenerme de nada

Pues nada haga más que Caminar y callar
Porque en el fondo y aunque lo sepas o no lo sepas, Te Amo
Aunque te moleste,
Te seguiré Amando hasta mi final
Aunque la realidad no los impida, Te Amaré

Leave a Reply

