Amor imposible

Distancias que nos alejan
Años que nos distan
A veces conexiones que nos separan

Sin miedo a decirte aquello que quizás sepas
Aquello de lo que te puedes enterar
Espero no me dejes de hablar

Porque fueron tus palabras,
Tú forma de ser
Que en el fondo me dieron
Hasta descubrir la verdad

Distancias que nos alejan
Años que nos distan
A veces conexiones que nos separan

Si de cierta forma sabes aquello que trato de expresarte
Porque son aquellos ojos que me hicieron feliz
Tus labios que en cierta ocasión quise
Y tú que me clavaste en el corazón

Palabras sin sentido aparente
Corta edad y mediana edad latente
Una frase que para algunos con significado carente

Puedes decirme tonto o culto
Pero de forma en forma me enamore
De tus fotos y pláticas

Sin sentido puedes suponer
Estas pocas palabras con las que intento expresarme
Y a pesar de aquello, y los años que nos distan
Puedo decirte aquella frase que para muchos es de respeto
Y porque a veces anhelo tomarte de las manos
Puedo decirte aquella frase que para otros más no es más que palabras

Hermosos ojos que me clavan en el alma
Y labios que llegan a mi corazón
Solamente trato de ser como soy
Sin ocultarte nada, y decir aquel par de palabras
Ocultas entre una triada de letras

Leave a Reply

