Rebeca

Tus ojos me enamoran
Y el no verte me aflige,
Dulces ojos que atraviesan un corazón desgarrado
Pero nunca ven la verdad ya que lejos nos encontramos
Y sin miedo trato de decirte con arduas palabras encontradas
Que titubeando digo, grito y expreso.
No quería decirlo, a veces me siento precipitado por la alocada frase que sin sentido se puede decir
Que a veces intento decir, pero sin éxito, siempre he callado.

Ojos que enamoran
Camino contigo desolado,
Dulce mirada que toca un corazón abierto,
Pero que sin conocernos imagino la frase,
Sin encontrar nuestras miradas recuerdo,
Bella y sensible presencia que con un par de palabras me veo en la necesidad de no decir ni actuar,
Que tan hermosa, y tan mal nos advertimos
Ahora caigo en la cuenta que de extremo a extremo,
Solo un paso hay que dar.

Y yo sé que todo aquello que trato de expresarte,
Aunque parezca insensato, simplemente es un sentimiento que me da vueltas en la cabeza al no comprender
De por qué, simpática y hermosa
Y yo sé que todo aquello que trato de decirte,
No pueda ser asimilado de tal forma,
Y aun así te trato de decir aquello que trato de callar.

Tus ojos me enamoran
Y el no verte me aflige,
Dulces ojos que atraviesan un corazón desgarrado
Pero nunca ven la verdad ya que lejos nos encontramos
Y sin miedo trato de decirte con arduas palabras encontradas
Que titubeando digo, grito y expreso.

Y yo sé que todo aquello, pasado y futuro,
Aunque no me creas, parezca o no desatinado
Una simple frase que oculto hacia ti,
Poca importancia podrás darle,
Aun así, dedico estas palabras para ti
Porque simples dos palabras pueden decir y hacer.

Leave a Reply

