Cuando

Cuando estas confundido, y nublado
Cuando estas triste pero feliz
Cuando quieres hablar pero apenas puedes decir un hola
Cuando quieres gritar pero ni siquiera puedes respirar
Cuando te encuentras acostado en lo más profundo de tu ser, en una playa sin horizonte, sin límite
Cuando miro al cielo y simplemente veo un cielo nublado que yo mismo me he creado, una respuesta que no alcanzo a ver en los ojos de la persona que amo, a veces una respuesta que no quiero saber, pero que en la duda puede estar mi muerte…

Cuando solo quedan dos razones, pero ninguna de las dos es lógica
Cuando hay dos opciones y ninguna de las dos es buena, cuando hay dos momentos, y en ninguno de los dos hay tiempo, el tiempo indicado para continuar y seguir viviendo, entonces solo queda alejarse y huir lejos; queda seguir recostado y mirar al cielo, mirar y solamente mirar, cerrar los ojos y atraparse en un sueño muy profundo, despertar de nuevo como almas jóvenes y darse cuenta de que la vida sigue, pero por ahora, sólo duermo…

Suceden tantas cosas
Ocurrencias de la vida
Sucesos del amor

Te amo
Por razones que no entiendo
Un sentimiento que no comprendo
Me llena mi corazón,
Sin embargo, muero,
Lejos de ti estoy,
Lejos de ti muero…

Leave a Reply

