Un cambio, búsqueda y mi ángel

La vida que conozco
Cambiado ha
La naturaleza que conozco
Cambiado ha
Pero mi corazón y alma
No han cambiado
Porque no los conozco,
Soy un desconocido
Sin identidad.
Vivo sin razón

Un año y un día
Un momento y un pasado
Solo conozco eso
No conozco lo desconocido
Cerrado mi mundo es
La vela que se consume tras varias derrotas
Duermo buscando una solución
Mi sueño desconcertado
Despierto buscando una solución

¿Por qué?

Por ser un desconocido,
Ni mi alma ni mi corazón
Yo conozco
Solo soy un arma del desconocido

Un año y un día
Un momento y un pasado
Mi viaje en busca de mi identidad
No duermo buscando,
Sueño la búsqueda
No despierto con la respuesta

¿Por qué?

Mi identidad desconocida,
Un arma
Del alma
Y un corazón
Sin razón
Solo la inexactitud
Y la variación
Me hacen ver lo desconocido

Un año y un día
Un momento y un pasado
Continúo en mi trayecto
El presente alterado por el pasado
Cuenta mi historia futura
El árido desierto que me abate
La selva que me re hidrata
Y el bosque que me revitaliza
Solo una pista de mi búsqueda
Lo desconocido me inquieta
Lo conocido es sorpresa

¿Por qué?

Solo una fantasía
La vida controlada
Mi alma e identidad
Desconozco el significado de mi corazón

Un mes y un minuto
Sin pasado ni futuro
Regresar a mi lugar de origen debo
Mi búsqueda ha acabado
Dormí buscando
Soñé desesperadamente por…
Despertar
Una idea del mundo que me rodea:
La falta de fe

¿Por qué?

Somos un arma
No un alma
Mi identidad sepultada por
El desconocido significado de
Mi corazón

Un mes y un minuto
Sin pasado ni futuro
Dormí
Soñé
Camine
Y Desperté
Una mañana de primavera
Cuando te vi,
La vida que conozco
Cambiado ha

¿Por qué?

Descubrí mi alma
Ya no soy un desconocido
Ni el arma
La identidad que perdí,
La recupere
El significado
Jamás revelado lo descifré

Una vida y un ser
El presente del pasado
Una nueva búsqueda comienza,
Encontrarte he de hacer
Respuestas me diste
Y agradecerte haré

El amor significado del corazón
La estrella que brilla y brilla
Más cada día,
Que ilumina mi nuevo amanecer,
La flor radiante
Lista para ser contemplada otro día
La princesa que ilumina mi reino,
Una belleza incomparable
Sin medidas tan grandes para compararla
El cosmos aprecia su creación
Y doy gracias por conocerla

La hermosura que me cegó,
Despierto de la fantasía
Y con tu abrazo anhelado
Descubro la realidad
Mi ángel
Respuestas busqué
Respuestas encontré
Tú me las diste
Mi ocaso estaba cerca
El crepúsculo de mi ser
Tú me lo quitaste
Y el nuevo amanecer
Lo recibo con los brazos abiertos

¿Por qué?

Mi vida cambiado ha
Respuestas descifradas,
Almas rescatadas
Y el perdón del alma

Despierto con ver a la mujer
La más bella del universo
Miro a Dios
¡GRACIAS!
Grito de alegría y felicidad

El odio convertido en alegría
La tristeza desvanecida
Nace un nuevo ser
Renace la vida…

Leave a Reply

