Llanuras de soledad

Esperé horas sin descanso,
Transcurrieron lunas para que pudiera mirarte,
Y cuando las nubes cubrieron al sol,
Tú apareciste, iluminando mi vida
Con aquella mirada cabizbaja,
Con una sonrisa triste
¿Era mi presencia o tu arduo trabajo lo que te alejaba de mí?

Esperé días en vela,
Transcurrieron los cúmulos de gas en la atmosfera,
La lluvia convertida en vapor y el vapor en lluvia,
Cuando pude volver a ver tus ojos;
Mis ojos soltaron las lágrimas de la desolación
¿Era acaso la ilusión o la realidad la que me enloquecía de tristeza?

Caminando por terrenos desiertos,
Entrando a lugares desconocidos y en ocasiones prohibidos,
Cuando las estrellas dejan de cantar
Y la luna huye de la Tierra dejando un enorme agujero de oscuridad,
Ahora que quisiera oír tu dulce voz,
Dejarme caer entre tus brazos
Y antes de cerrar mis ojos, mirarte por última vez
Antes de irme quisiera despedirme
Antes de separarnos quisiera unirnos

Leave a Reply

