Feliz viviría y triste moriría

Como todo día y como toda noche
Allí llovería y se opacaría
En la luz resplandecería
Y en la noche temblaría

Fulgor, emoción y simple acción
Rápido y sin control
Un día aquí y otro día por allá
Es fácil de decir, difícil de vivir

Viajes en el tiempo, viajes en carretera
De mi vida a la luna y de mi muerte a las estrellas
Falsa felicidad del amor perdido
Y los truenos encenderían

La flama apagada de los dioses
Renacería la guerra,
Moriría la tregua
Desencadenaría la fuerza

Cadenas destruidas por acción
Y no por convicción
Yo atacaría y pelearía
Por ti, todo lo haría

Tormentas estallarían de feliz alegría
Las noches temblarían de triste agonía
En la soledad, la luna me alumbraría
Y el sol me despertaría

Sueños en donde se vive
Y peleas donde se sueña
Lágrimas que forman cascadas
Y sangre que forma una evasiva

Es la historia de lo que sucedería
A la inolvidable alegoría
La incesante flama que quema hasta el corazón
El donde, que no existe y si existiera

Es una larga carretera por donde caminaría
Que pronto se inundaría
Por lágrimas de soledad, de una larga espera

Y así, eso haría
Feliz viviría
Triste moriría

Leave a comment