Las imposibilidades II

Parte II

Link a la parte I https://miccastletorri.wordpress.com/2014/07/05/las-imposibilidades/

Vagamos por el mundo
O simplemente somos la ilusión
Formamos parte de un ser mudo
Viviendo con desolación

Queremos, pero no podemos
Son las recompensas nuestras motivaciones
Las derrotas no las queremos
La negatividad forma parte de nuestras limitaciones

El universo baila
Las estrellas cantan
Los planetas saltan
¡Dios baila!

Busco la fuerza en mi interior
Todo proviene de mi corazón
El amor que busco con fulgor
La nueva regla del ejido

A la hora de la verdad
En el momento justo
El fuego arde sin parar
A veces tengo que dar
Pagar el precio por amar
Me siento vacío, el mundo es injusto
Como el desierto, en la soledad
Corro y corro sin parar
Las caídas no me detienen
Pero el odio me mata fulminantemente

¿Por qué he de amar?
Amar más allá de los años
Querer incondicionalmente
Te Amo sin importar todo lo demás
A través de los años

¿Qué es justo e injusto?
Parar y seguir
La soledad en compañía, salud vana
Al ocaso he de ir

Todo lo que gira no es redondo
La geometría es una mentira
El amor es la regla que te lleva al fondo
Son las propiedades que se entienden con la ira

Me siento limitado
En la jaula de la tierra
Una prisión solo
Con más de seis billones en la tierra

El dinero es poder
El lujo es soberbia
La soberbia es poder
Y el dinero es un lujo

El cielo es mío
El aire es nuestro
Volamos, pero no libres
Pájaros sin limitantes aparentes
Es el padre nuestro
Ellos son libres
Volar y alcanzar mis sueños
Sueños rotos por la caída
Por la baja defensa ante las adversidades
Es mi vida y es mi amor

Ante todo y por todo
Es la vida lo primero
Las limitantes son sólo las letras
Rompamos paradigmas primero
Y para eso, pienso antes de actuar
Veo antes de pensar
Y razono antes de todo
En el Todo.

Leave a Reply

