Un amor imposible

Y así me di cuenta, tras tantos años, no más de los que uno podía esperar, y sin embargo te conozco, sin embargo platico contigo, sin embargo te veo, sin embargo te abrazo y sin embargo nada de eso es suficiente.

De un sueño y una realidad ilusoria, simplemente desearía invitarte a salir, para caminar juntos, si es posible en la tarde, antes del atardecer, invitarte a que ambos seamos felices, caminar y tomarte de la mano para luego disfrutar de aquellos colores cambiantes y sublimes que se aprecian al ocultarse el sol, las nubes que van formando intrincadas sombras de tan psicodélicos colores, donde un naranja brillante se combina con un oscuro violeta, y en donde el Sol y la Luna conviven unos instantes para mostrarnos lo pequeño que es este planeta. Es un instante de regocijo, donde diversas capas de colores brillantes, opacos, oscuros y vivos se van encimando para ir pasando del día a la noche, las aves vuelan a sus nidos, pero yo a tu lado me siento en éxtasis, sin embargo no sería lo mismo, y aun así me imagino esa situación, tras ver el atardecer, el azul marino que nos rodea, unos pocos faros puestos al azar sobre el terreno nos iluminan; tus rizos de tu oscuro cabello me impulsan a tomarte de tus caderas, acercarme a ti, y susurrarte al oído, mientras voy subiendo mis manos hasta abrazarte, empiezo a besarte desde tus mejillas hasta tu cuello, donde vuelvo a bajar mis brazos, y esperando que tu respondas de la misma forma, cierro mis ojos y toco tus hermosos labios con los míos para así dar pauta a ese beso que tanto anhelo de ti, que aunque sé que es imposible en esta realidad, puedo soñar falsamente con aquello, abrazarte como si no hubiera mañana, y luego despertar de tan emocionante y horrible sueño, salir corriendo de mi cuarto e ir en busca de ti.

Corro cientos de kilómetros, y bajo una intensa lluvia te encuentro, en medio de la nada, un extenso pasto nos rodea, y te abrazo mientras entro en llanto, tú me miras indiferente al principio, pero realmente mis lagrimas no me dejan ver tu sonrisa que provoca el verme, que aunque tú sabes lo que me sucede, yo sé que no lo entiendes, y aun así me abrazas, me limpio mis lagrimas para tomarte de la mano y al ver tus cejas, tus pestañas y llegar hasta tus ojos que me hacen olvidar, que me obligan a callar, que me hacen sufrir por dentro, aunque me muestre feliz, las heridas de mi corazón se abren, y yo tampoco entiendo eso, aquel sueño que es vago, que apenas puedo describir, es solo una ilusión de una aparente idea que se forma en mi mente al pensar en ti, al sentirte cerca de mí. Y tras parar la lluvia y vernos, caminamos sin rumbo aparente, para platicar de algo que no puedo decir por qué no me permites hablar, porque intento entrar en armonía, y sin embargo no puedo, lloro por dentro, trato de gritarlo, pero tu presencia me detiene.

¿Quieres que te lo diga? Lo puedo escribir pero no decir, porque eres aquella que forma parte de ese árbol del que provenimos varios, trato de susurrártelo al oído cada vez que te veo, sin embargo siempre hay un obstáculo que no permite la fluidez de mis pensamientos, las estrellas se mantienen estáticas, pero todo se encuentra en movimiento, luces y sombras que van rodeando a cada quien, poco a poco el tiempo pasa, y aun así te lo digo, quieras o no, pero una vez más no puedo y tengo que escribirlo, Te Amo, un par de palabras que parecen no tener sentido aparente, entonces simplemente llegados a un punto, simplemente me despido de ti, simplemente te abrazo, y trato de besarte, pero mi consciencia prudente me detiene, y simplemente puedo decir Te Quiero Mucho, simplemente puedo decir que eres una princesa con quien jamás saldré, y sin embargo mi amor imposible, aunque eres tú, siempre estaré a tu lado, aunque yo tenga tantos sentimientos hacia ti, yo sé y yo sabré que es lo correcto e incorrecto, aunque a veces me vea vencido por la imprudencia, siempre habrá alguna virtud que me haga ver la realidad, que me permita amarte en forma sana, que me permita estar contigo sin sufrir, que me permita madurar, que me permita…

Leave a Reply

