AM

Te escribo esta carta
Es importante para mí y no para ti
No es una carta
Pero de igual forma te entrego a ti

Apenas y te conocí
Apenas y te hablé
Sin darme cuenta caí
La trampa: El enamoramiento

Vivo sin dormir
La falsa felicidad
Duermo pensando

Nunca decido escribir
Nunca decido enamorarme
Tu dulce voz y hermosos ojos me obligaron
Yo sin querer e inconsciente lo hago

Apenas y estoy en este mundo
Nunca decido verte
Sin decidir y sin darme cuenta te amé
Y sin miedo acepto mi condena

Fui atrapado por tu belleza
Caí en la tentación
Y perdí la razón
Confundido sin saber: El amor o las matemáticas

Ahora te pido disculpas
Te pido me perdones
Hice mal

Y como última salida
Solo me queda Olvidar
Es hora de la ida
Y de ver la realidad

Es la verdad
Y acepto la verdad
Porque siempre
Siempre te amé

Y ahora sólo te quiero

Leave a Reply

